Búsqueda

Búsqueda personalizada

(off-topic) Relato "Las ofrendas", 3er premio en el ' I Concurso de Relatos Chusticieros: "El Dios de los Mutilados" '

La web Chusticieros, junto con el escritor Claudio Cerdán, autor de la novela "El dios de los mutilados" convocó un certamen de relatos breves en los que debían aparecer las palabras "dios" y "mutilados", y ahí surgió el relato "Las ofrendas" que, de alguna manera, me pedía a gritos incluir alguna referencia a Lovecraft y/o sus Mitos.



El relato ha quedado en un magnífica 3er puesto que me hace mucha ilusión y de premio se lleva además una estupenda ilustración del propio Claudio Cerdán:




Como extra, este modesto blog literario se lleva además una más que magnífica promoción en la web de Chusticieros, y espero que esto me obligue a, de una vez por todas, retomar esta historia, tanto tiempo aparcada en los confines de mi mente...

Por supuesto, muchas gracias tanto a Chusticieros como a Claudio por el certamen y el premio, y muchas gracias también a quienes han comentadado el relato. Del certamen me enteré gracias a la web El Arte de la Literatura, así que gracias a ellos también.

1 comentario:

lucideces dijo...

@Igor Rodtem@
Muchas gracias por mostrar tu premio en tu página!
Para nosotros es tambien muy emocionante todo esto, ya que es nuestra primera vez que hacemos algo parecido...

Un abrazo y espero que sigas escribiendo y que te sigamos leyendo, nos vemos amigos...